-
-

6 de junio de 2011

Super 8 es comparada a E.T. por las primeras críticas recibidas antes de su estreno

La película Super 8 es la nueva creación de JJ Abrams y Steven Spielberg. Llega a los cines estadounidenses el 10 de junio. Pero ya está recibiendo unas de las mejores críticas que se podían esperar para una cinta de su género.

El argumento de Super 8 se nos presenta así: En el verano de 1979, un grupo de amigos de una pequeña ciudad de Ohio son testigos de una catastrófica colisión de trenes. Justo cuando se estaban rodando una película en formato super 8. Pronto sospechan que no ha sido un accidente. Poco tiempo después, extrañas desapariciones y hechos inexplicables comienzan a darse en la ciudad. El comisario de policía intenta descubrir la verdad - algo más aterrador de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado nunca.

Es calificada como "la única película que puede merecer la pena en cines el próximo verano". Incluso con unas características similares a ET, "siendo la única película que podría acercarse a lo que supuso ET en su día".

En dichas críticas también se ahonda en las similitudes del "joven Spielberg" en el desarrollo de Super 8. Precisamente son muchas las asociaciones a Steven Spielberg las que se han barajado desde el primer momento. No olvidemos que "el Rey Midas de Hollywood" figura como productor.

En definitiva, podemos decir que Super 8 ya era una de las imprescindibles para el verano, pero cada comentario nuevo que surge de ella, apuntala aún más esa afirmación.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.