-
-

8 de junio de 2011

Paul Walker suena para Terminator 5 en el papel de Kyle Reese

El actor Paul Walker se postula como el nuevo Kyle Reese de Terminator 5. Es decir, el padre de John Connor, que es enviado por su propio hijo al pasado para que le engendre junto a su madre (en definitiva, una de esas paradojas temporales que tanto atractivo dieron a la franquicia dirigida por James Cameron). Aunque la presencia de Walker parece más una afinidad con el director (Justin Lin) que con el estudio.

Paul Walker trabajó con Justin Lin en la saga Fast and Furious (con el reciente estreno de Fast Five incluido). No es el primer nombre de dicha franquicia en llegar hasta la rumorología de Terminator 5, puesto que hace unas semanas también se habló del propio Vin Diesel para uno de los papeles principales de la cinta.

El personaje de Kyle Reese, interpretado por Michael Biehn, fue protagonista en la primera película (del año 1984), junto con Linda Hamilton (Sarah Connor) y un Arnold Schwarzenegger en el rol de villano.

Fue tres películas más tarde, en Termaniator Salvation (Terminator 4), cuando el personaje de Kyle Reese apareció de nuevo. Ahora encarnado por el joven actor Anton Yelchin. También fue de relevancia para el argumento del filme, aunque al igual que toda la película, algo difuso en el planteamiento mostrado por el director y responsable (Mc-G).

Por ahora no se sabe cuándo arrancará el rodaje de Terminator 5, puesto que Arnold Schwarzenegger sigue bastante liado con asuntos personales (divorcios, paternidades múltiples y demás). Así que si él es una pieza fundamental en el filme, todo quedaría para 2013 como muy pronto.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.