-
-

27 de junio de 2011

Linterna Verde 2 sigue en marcha con Ryan Reynolds como protagonista pero sin Martin Campbell

Antes del estreno en cines de Linterna Verde se habló mucho de su secuela. Incluso de una trilogía en marcha. Un comentario que parece habitual si tenemos en cuenta el refuerzo promocional de una película. Pero ahora, varias semanas después de su estreno estadounidense, surge de nuevo. Ya con una más que posible luz verde por parte del estudio.

Aunque Linterna Verde no está recibiendo muy buenas críticas y la taquilla no es tan brillante como se esperaba, el estudio podría estar ya encaminando su secuela. Cerrando agenda con Ryan Reynolds, con quien firmó para al menos cinco películas (otra cosa es que finalmente se rueden), así como con otros actores del elenco principal.

Eso sí, su director Martin Campbell parece quedar definitivamente fuera de la producción. Tal y como declaró recientemente. A pesar de que en un principio su nombre también se unía al de Linterna Verde 2 y Linterna Verde 3.

Otras voces afirman que la intención de llevar adelante Linterna Verde 2 y Linterna Verde 3 reside en la búsqueda (casi desesperada) por una nueva franquicia tan rentable (o casi) como lo fue Harry Potter. Ya que el próximo día 15 de julio finaliza con Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, terminando con un filón de más de una década.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.