-
-

2 de junio de 2011

Hailee Steinfeld podría protagonizar el remake de la terrorífica Carrie

El remake de Carrie cuenta con una nueva candidata para el papel principal. Concretamente el de la joven actriz Hailee Steinfeld. A la que hemos visto recientemente en la aclamada Valor de Ley y que ya firmó para varios proyectos que verán la luz en cines a lo largo de la próxima temporada.

La nueva versión de Carrie buscaría llevar la novela de Stephen King más fielmente a la gran pantalla. Contando con Roberto Aguirre-Sacasa como guionista (responsable a su vez de la historia del "gafado" musical de Spiderman, que ronda Broadway sin fortuna alguna).

El argumento de Carrie se basa en la novela de Stephen King, y nos habla de una joven con poderes de telequinesia, gracias a los cuales puede mover objetos con su mente. Tiene una vida llena de burlas y actos crueles por parte de sus compañeros, hasta que un día colman el aguante de Carrie, y se desencadena su brutal y sangrienta venganza.

Antes de Hailee Steinfeld también sonaron más nombres para el papel principal de Carrie, como por ejemplo el de Megan Fox, actriz que tiene la agenda sumamente "espaciada" para poder unirse al mismo (tal vez más que la joven estrella).

De todos modos seguramente que hasta después del verano no tengamos noticias de inicio de rodaje.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.