-
-

21 de mayo de 2011

Rosie Hungtinton-Whiteley en nueva imagen de Transformers 3

Llega una nueva imagen de Transformers 3, con la actriz (y modelo) Rosie Hungtinton-Whiteley como protagonista. La película dirigida por Michael Bay llegará a los cines de todo el mundo desde el próximo 1 de julio, con su (calificada como) impresionante versión en 3D.

Rosie Hungtinton-Whiteley sustituyó a Megan Fox en Transformers 3 (después de una dura polémica a principios de su proceso de rodaje). Ahora su llegada al elenco de la superproducción dirigida por Michael Bay, parece que la misma cobró más fuerza. Los primeros comentarios que han llegado acerca del papel de Rosie han sido notables. Se tomarán con reservas, pero ahí están.

El argumento de Transformers 3 se presenta así: Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota en Transformers 2: La Venganza de los Caídos de 2009. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que llegar al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano, que toma la forma de Shockwave, y que es un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.