-
-

26 de mayo de 2011

Kate Beckinsale confirmada para Desafío Total

La actriz Kate Beckinsale queda confirmada oficialmente para el reparto de Desafío Total en uno de los papeles principales. Sigue así el dueto "profesional-familiar" iniciado con la saga Underworld, puesto que el remake del clásico de ciencia ficción contará con Len Wiseman en el puesto de director.

Desafío Total es un remake de la película del año 1990 dirigida por Paul Verhoeven, basada en un relato de Philip K. Dick. En su día fue protagonizada por Arnold Schwarenegger en el papel de Doulgas Quaid. Un hombre que, después de comprar unos recuerdos implantados en su cerebro de unas vacaciones en Marte, comienza a recordar experiencias vinculadas a una elaborada conspiración.

Kate Beckinsale se une al reparto para dar vida a Lori, rol que fuera desempeñado por Sharon Stone, la esposa del protagonista que en realidad era parte de la tapadera de su falsa vida después de recibir un lavado de cerebro.

Desafío Total tiene previsto estrenarse en cines desde el próximo 3 de agosto de 2012. Ni que decir tiene que se espera cuente con su versión en 3D.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.