-
-

24 de mayo de 2011

Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint muestran su lado adulto en portada de Empire

El nuevo número de la revista 'Empire' muestra a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint una vez más bajo sus personajes correspondientes a 'Harry Potter', además de otra portada que, en su lugar, destaca el lado adulto de cada uno de los actores.

Como se sabe, este año llega a su final la saga cinematográfica del mago más famoso de los últimos tiempos. Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint han empezado ya con una nueva etapa en su carrera actoral, por lo que la segunda portada de 'Empire' los desliga de sus roles como Harry, Hermione y Ron con un texto que además dice 'La última cruzada. La despedida perfecta'.

El nuevo número de la revista corresponde a julio (2011), precisamente el mes en que la última película Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 estrenará en cines para la aventura final de los hechiceros del colegio Hogwarts.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.