-
-

19 de mayo de 2011

Angelina Jolie y Johnny Depp son los actores más poderosos del planeta

La revista Forbes acaba de publicar su top con las personalidades más influyentes del mundo del espectáculo. En la misma encontramos a los protagonistas de The Tourist: Angelina Jolie y Johnny Depp, como actriz y actor mejor posicionados respectivamente.

Angelina Jolie se mantiene incombustible entre las celebridades de Hollywood con mayor relevancia. Al menos en lo que a la revista Forbes se refiere. Ocupando el decimoprimer puesto de la lista.

Por su parte Johnny Depp aparece dos puestos más abajo (13). Leonardo DiCaprio se salta otros dos puestos y aparece siguiendo a Depp, concretamente en el 15.

Angelina Jolie pasó por Cannes 2011 para presentar sus próximos proyectos, sin olvidar su debut en la dirección.

Johnny Depp por su parte llega esta semana a los cines con Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. Nueva entrega de la saga en la que da vida al pirata Jack Sparrow.

A continuación podemos ver un extracto de la lista con las celebridades del mundo del cine que aparecen en la misma, antecedidos por el puesto que ocupan. Por cierto, como no podía ser de otro modo, Lady Gaga ocupa el primer lugar absoluto.

11 — Angelina Jolie
13 — Johnny Depp
15 — Leonardo DiCaprio
19 — Tyler Perry
21 — Jennifer Aniston
22 — Steven Spielberg
27 — James Cameron
28 — Charlie Sheen
31 — Ellen DeGeneres
39 — Jerry Bruckheimer
40 — Jerry Seinfeld
41 — Adam Sandler
44 — Sandra Bullock
45 — Brad Pitt
47 — Christopher Nolan

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.