-
-

12 de mayo de 2011

Angelina Jolie pasa por Cannes 2011 para promocionar Kung Fu Panda 2

La actriz Angelina Jolie pasó por Cannes 2011 para presentar la nueva película de animación Kung Fu Panda 2. Aunque no estuvo sola. No faltaron el resto de actores que dotan de voz al resto de personajes principales del filme, como Jack Black o Dustin Hoffman.

Angelina Jolie continúa en la taquillera saga de acción Kung Fu Panda. Junto al resto de actores del elenco vocal (eso sí, para su versión original). El marco del Festival de Cannes 2011 fue el elegido para su promoción, de cara al próximo estreno veraniego.

Pero Angelina Jolie no llegó a Cannes 2011 sólo para Kung Fu Panda 2. Ya que en unos días será el turno de El árbol de la vida, protagonizada por su marido Brad Pitt.

El argumento de Kung Fu Panda 2 se presenta así: Po ahora está viviendo su sueño siendo el Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos, los maestros del Kung Fu (Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono). Pero la nueva vida de Po está amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar una pavorosa arma secreta, imparable para la conquista de China y destruir el Kung Fu.

Ahora será el momento de que Po y los Cinco Furiosos viajen a través de China para hacer frente a esta amenaza y vencerla. Pero, ¿cómo puede vencer Po a tan formidable enemigo? No le quedará más remedio que descubrir los secretos de su misterioso origen y así ser capaz de desbloquear la fuerza que necesita para tener éxito.

No hay comentarios:

Películas y Famosos es un blog que aborda todas las noticias relacionadas con el mundo del espectáculo, cine, televisión, música y mucho más.